WordPress Noticias – 12 de julio de 2021

Noticias de la Comunidad WordPress

WordPress 5.8 Release Candidate 2
WordPress English / 7 de July de 2021

The second release candidate for WordPress 5.8 is now available! 🎉 WordPress 5.8 is slated for release on July 20, 2021, and we need your help to get there—if you have not tried 5.8 yet, now is the time! You can test the WordPress 5.8 release candidate 2 in any of these three ways: Install […] Share this:TwitterFacebookEmail

-

WordPress 5.8 candidata a definitiva 2
WordPress español / 7 de July de 2021

¡Ya está disponible la segunda versión candidata a definitiva de WordPress 5.8! Este es un hito importante a medida que avanzamos hacia la fecha de lanzamiento de WordPress 5.8. «Candidata a definitiva» significa que la nueva versión está lista para su lanzamiento, pero con millones de usuarios y miles de plugins y temas, es posible […]

-

Resumen de la reunión de WordCamp España 2021 30/06/2021
WordPress España / 10 de July de 2021

Resumen de la reunión de WordCamp España 2021 30/06/2021 Asisten a la reunión @bi0xid, @mpcdigital, @anagavilan, @jose64, @lmcliment, @desafio, @Frunky, @davidperez, @fernandoaureonet, @frunky y @pablo-moratinos El equipo de Late Show propone una serie de presentadores que se debaten y votan. A los seleccionados se les informará y pedirá su colaboración voluntaria. Quedamos pendientes de su […]

Más noticias sobre WordPress

Query Loop: The Ins and Outs of One of WordPress 5.8’s Most Powerful Features
WordPress Tavern / 10 de July de 2021

Query Loop: The Ins and Outs of One of WordPress 5.8’s Most Powerful Features
WordPress 5.8 is on deck for July 20, just a mere 10 days from now. The release is geared up … Continue reading Query Loop: The Ins and Outs of One of WordPress 5.8’s Most Powerful Features →

Equipos WordPress

Core

El equipo Core hace WordPress. Si eres un desarrollador experimentado de PHP o estás aprendiendo a programar, este es tu equipo. Puedes escribir código, arreglar errores, debatir decisiones y ayudar con el desarrollo.
Participa gracias a la documentación del equipo Core.

-

Accessibility / Accesibilidad

El grupo de accesibilidad proporciona conocimientos especializados en materia de accesibilidad en todo el proyecto. Se aseguran de que el núcleo de WordPress y todos los recursos de WordPress sean accesibles.
Participa gracias a la documentación del equipo Accessibility / Accesibilidad.

-

Community / Comunidad

Si estás interesado en organizar una reunión tipo Meetup o una WordCamp, tienes este grupo de trabajo para apoyar eventos, para crear programas de alcance y entrenamiento, y en general para apoyar a la comunidad.
Participa gracias a la documentación del equipo Community / Comunidad.

-

Design / Diseño

El grupo de diseño se centra en el diseño y desarrollo de la interfaz de usuario. Es el hogar para diseñadores y UXers por igual. Hay discusiones regulares sobre maquetación, diseño y pruebas de usuario.
Participa gracias a la documentación del equipo Design / Diseño.

-

Documentation / Documentación

La buena documentación permite a la gente ayudarse a sí misma cuando se atasca. El equipo es responsable de crear la documentación y siempre está al acecho de los escritores.
Participa gracias a la documentación del equipo Documentation / Documentación.

-

Polyglots / Traducciones

WordPress se utiliza en todo el mundo y en muchos idiomas diferentes. Si eres polílota, ayuda traduciendo WordPress a tu propio idioma.
Participa gracias a la documentación del equipo Polyglots / Traducciones.

-

Test / Pruebas

Se centra en las pruebas de usuario de la experiencia de edición y del panel de control de WordPress, replicando y documentando los informes de errores, y apoyando una cultura de revisión y triaje en todo el proyecto.
Participa gracias a la documentación del equipo Test / Pruebas.

-

Themes / Temas

El equipo de revisión de Temas revisa y aprueba cada Tema enviado al repositorio de Temas de WordPress. La revisión de los temas afina tus propias habilidades de desarrollo de temas.
Participa gracias a la documentación del equipo Themes / Temas.

-

Training / Formación

El equipo de formación crea planes de lecciones descargables y materiales relacionados para que los instructores los utilicen en un ambiente de taller en vivo.
Participa gracias a la documentación del equipo Training / Formación.

-

BuddyPress

BuddyPress es un conjunto de componentes típicos de cualquier red social, y permite añadir fantásticas funcionalidades mediante amplio sistema de plugins de WordPress.
Participa gracias a la documentación del equipo BuddyPress.

Podcast y otros contenidos

#120 – Cómo bajar el ritmo sin sentirse culpable
freelandev / 5 de July de 2021

¿Qué tal la semana? Semana esther Tranquila, a pesar de ciertos problemas con cierto hosting… y trasteando con themes para bloques y Full Site Editing para OsomPress Semana Nahuai Directo NED Actualización OML…

-

Episodio 112: Hacer webs con Notion, con Elena Madrigal
Un billete a Chattanooga / 5 de July de 2021

Episodio 112: Hacer webs con Notion, con Elena Madrigal
Elena Madrigal es una experta en Notion que dirige un estupendo canal con tutoriales y guías para hacer cosas de crack con esta multiherramienta. Recientemente ha publicado un curso sobre cómo crear y publicar webs con Notion. ¿Te gustaría saber…

-

Lo técnico de la 5.8
WordPress Podcast / 6 de July de 2021

Los desarrolladores ya tienen disponibles todos los cambios técnicos de WordPress 5.8 y que afectan mucho al editor y a los widgets.

-

Tendencias en redes sociales. Con @locasporelmarketing
Club WordPress / 6 de July de 2021

Tenemos una mesa redonda muy especial porque tengo a 4 profesionales del marketing online, 4 guerreras. Hoy hablamos de redes sociales con locasporelmarketing…

-

273 | Privacidad y anti spam, pasos para crear una web, pasarelas de pago, opiniones de Google y más
WordPress Semanal / 7 de July de 2021

273 | Privacidad y anti spam, pasos para crear una web, pasarelas de pago, opiniones de Google y más
En el episodio 273 de WordPress Semanal respondo dudas sobre el día a día de la creación y gestión de webs con WordPress. Escuchar en iTunes Escuchar en iVoox Escuchar en Spotify Índice de respuestas contestadas Recuerda que si perteneces a la…

-

219. SG Security
WPRadio / 7 de July de 2021

219. SG Security
Unificar las medidas de seguridad básicas para WordPress no es tarea sencilla, y una de las soluciones interesantes es la propuesta del plugin SG Security.

-

Potencia Pro 200: Crossover con Enteratec
Potencia Pro / 9 de July de 2021

Potencia Pro 200: Crossover con Enteratec
Festejando el capítulo 200 del podcast Potencia Pro hemos hecho un crossover con Enteratec y la verdad es que nos hemos reido bastante, espero que os lo paséis bien con el experimento.…

-

261. Alojamientos turísticos con Bronson Lopez
Membership Sites / 10 de July de 2021

El contenido 261. Alojamientos turísticos con Bronson Lopez lo hemos publicado en Bicicleta Studio, un estudio de diseño y desarrollo WordPress especializado en Membership Sites.…

Próximas Meetup en España

En julio, pon a relucir la comunicación de tu negocio
WordPress Irun (Euskadi)
Tuesday 13 de July de 2021 a las 18:00

En julio, pon a relucir la comunicación de tu negocio
Irse a la playa, al monte, a la piscina o de cañas está genial. El verano está para eso y para mucho más, pero yo tengo una propuesta muy decente que hacerte. ¿Te animas a recopilar las dudas que tienes sobre la comunicación de tu negocio y te hago…

-

[Online] Cómo crear una página de alta conversión. El secreto está en …
WordPress Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)
Wednesday 14 de July de 2021 a las 19:00

[Online] Cómo crear una página de alta conversión. El secreto está en ...
By Noelia Pacheco. En esta charla veremos con un ejemplo práctico cómo deben estructurarse los textos para crear una página de alta conversión. Para ello, se utilizará como ejemplo una landing page o página de ventas de un info-producto, donde…

-

Experiencia de Usuario, Usabilidad y navegabilidad web
WordPress Granada (Andalucía)
Wednesday 14 de July de 2021 a las 19:00

Experiencia de Usuario, Usabilidad y navegabilidad web
El diseño UX/UI investiga las necesidades del usuario, conceptualizando diseños basados en el negocio y la tecnología. La percepción y sensaciones que el uso de un producto o servicio deje en la mente de las personas tienen que ser las óptimas bajo…

-

[ONLINE] Guateque y repartición de premios
WordPress Terrassa (Catalunya)
Tuesday 20 de July de 2021 a las 18:30

[ONLINE] Guateque y repartición de premios
En esta edición vamos a quedar y charlar un rato de nuestras vidas, vernos las caras, ver que se puede mejorar, compartir impresiones, proponer temas y mirar de montar la temporada que viene. Nos hará mucho ilusión ver caras de la Meetup de…

-

Guateque y repartición de premios
WordPress Granollers (Catalunya)
Tuesday 20 de July de 2021 a las 18:30

Guateque y repartición de premios
En Septiembre de 2020 fuimos unos motivados y nos propusimos repartir premios entre los asistentes más asiduos ¿pero hemos hecho algo? Vamos a quedar y charlar un rato de nuestras vidas, vernos las caras, ver que se puede mejorar, compartir impresiones,…

Próximas WordCamp (España / globales / online)

WordCamp Santa Clarita 2021
del Saturday 17 de July al Sunday 18 de July de 2021

-

WordCamp Nicaragua 2021
del Friday 6 de August al Saturday 7 de August de 2021

-

WordCamp Galicia 2021
del Thursday 30 de September al Saturday 2 de October de 2021